Hola, mi duda es la siguiente: Tengo un cuenta km cateye y lo tengo configurado para la rueda de 26, pero ahora con la 29 nose que medida hay que ponerle al configurarlo. En la lista que adjunta viene una media 700x ? que nose si corresponde a 29. Alguno me puede aclarar el tema Gracias
lo mejor es que midas la rueda y metes la medida manualmente,yo es lo que hago siempre y asi marca mas exacto
Tienes que poner el desarrollo de la circunferencia exterior de la rueda. Puedes hacerlo de varias maneras; midiendo con un metro de costura el exterior de la rueda, o bien, coloca la rueda en el suelo y haz una marca, ahora desplaza la bici hasta que la rueda de una vuelta completa, vuelve a marcar en el suelo. La distancia entre las dos marcas es el desarrollo. Esta distancia en cm es lo que debes introducir en la configuración del equipo.
Perdonad que me entrometa, pero es que lo que debes de introducir en la configuracion es esa distancia que te dice jaestepa pero en milimetros, no en centimetros.