Hola muy buenas! Tengo una duda acerca de cuanto puedo llevar fuera de tija en un cuadro de una doble. tengo 84 o 85 de entrepierna. La tija de de 35 cm. y 27.2mm. quedando fuera 26.5 cm. He leido un poco por el foro y he visto que las thomsom son las mas fiables Pensais que si le pongo una tija de 41 cm y quedando dentro 14.5 cm será suficiente? Gracias de antemano!!
pues en las tijas esta marcado sila sacar lo verasese es el limite de la tija qe no tiene qe sobrepasar el cierre. otra de las cosas y lo mas importante qe tienes qe tener en cuenta,es qe la tija tiene qe como minimo sobrepasar el creuce del cuadro con las vainas para qe no se fatigue el cuadro y lo puedas fisurar. para asegurarte mide lo qe entra dentro del cuadro y si no es suficiente puedes comprarte una tija de 400mm.
Aqui tienes la respuesta mas correcta.. Los tenderos a mi siempre me han dicho que tienen que tener como POCO 10 cm de tija metida en el cuadro... por que lo recomiendan los fabricantes y es una medida buena para cualquier cuadro.. Mientras te sobren centimetros entre la linea marcada en la tija y el cuadro vas a ir sobrado de tija asi que bien