Me he comprado unas ruedas de peril 50 y como soy un "negao" con los pinchazos estoy buscando camara con líquido antipinchazos para una llanta de dicho peril ¿Existen?, ¿Dónde las habeís comprado?, ¿Que medida tendría que tener la vávula 60 o 80, para que entre bien un inflador de pie?, en caso de no existir este tipo de cámara ¿Qué utilizaís para tener una cámara con líquido antipinchazos?. Agradezo vuestras respustas, gracias.
Primero tendrás que ver si la cámara que pones (por lo menos de 80mm longitud de válvula) tiene el obús desmontable. Mira aqui a ver http://www.foromtb.com/showthread.php/853343-C%C3%A1maras-carretera-con-obus-desmontable-y-v%C3%A1lvula-larga-60mm%C2%BFExisten-donde-comprarlas?highlight=
Yo llevo alargadores en unas cubiertas vittoria,si las compras de esta marca fijate que en el exterior de la caja que traigan las siglas RVC que indican que es de obus desmontable,creo que las he visto en wiggle baratas por pacs,y una vez que sepas el largo de la valvula de la camara pues compras unos alargadores acordes con el largo que necesites,normalmente con un alargador de 30mm te sobra,yo llevo vittoria con valvula de 51mm y alargador de 20mm en unas cosmic slr y quedan perfectas,sobresalen esos 20mm que son lo suficiente para inchar con cualquier bomba,tampoco me gusta llevarlas muy largas pues para mi gusto quedan feas