Duda medidas circuito

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dani_rs, 3 Ene 2017.

1. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas, nos hemos juntado unos pocos para poder sacar adelante un circuitillo de pump, y estamos un pelin verdes en como hacer los dubbies,etc. Expongo, es un ovalo, 40 metros la recta y las curvas y el otro enlace 10 metros, de ancho 2. Tenemos unos planos y tenemos sacadas de varios sitios como deberían ser los obstaculos, tenemos claro que en la mini recta entre peraltes irá un pequeño dubie para coger velocidad, pero en las rectas no sabemos como hacer.... La idea es hacer varios grupos para poder rodar o saltar. Tenemos un pequeño boceto, y la idea es que sean los dubies de unos 50 cm de alto, en la parte mas alta, y una distancia entre la parte mas alta de 3 metros, luego entre cada conjunto de dubies, la idea es meter doble/triple/doble, por ejemplo, unos 4/5 metros de distancia¿? Y en ambas rectas igual?o merece la pena hacerlas distintas? Saludo y gracias!

2. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Yo las haria distintas,aunque lo bueno del pumptrack es que siempre puedes estar cambiando cosas.Yo me preocuparia de que drene bien y tener agua cerca para el verano.
    Yo poco mas te puedo decir.
    En los dubies por lo menos que entre la bici.

3. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Gracias por responder! Después de mirar videos, planos en pinterest,etc. ya hice un boceto con las cosas que me interesan inicialmente, así que esta semana creo que se mete la pala ya, y espero tenerlo listo en breves....a ver que sale jejeje.

4. Iván Gándara

Iván Gándara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    ve poniendo fotos, que interesa

5. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Pues no he sacado ninguna aún jejeje. Lo hemos limpiado todo, marcado, y está listo para meter la máquina....que imagino será estos días o la próxima semana, hemos tenido que cancelar la pasada por temas de lluvias. Si me da tiempo le hago algunas ahora y después.

6. Iván Gándara

Iván Gándara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo quiero hacer algo en una finca cercana a mi casa pero no tengo de donde conseguir tierra para hacer peraltes y dirts. Y no quiero escavar agujeros que si no no drena. A ver si consigo un camion de tierra..

7. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    No se que precio tienen alli, aqui yo en caso de necesitar arena "buena" , vamos, para compactar,etc. que se usa en circuitos de mx,etc. puesta en la zona del circuito ronda los 100 €, un camión tipo obra, que creo que con uno tendría la necesaria, porque la finca de por si tiene un pelin de desnivel, al pasar la maquina y dejar la caja lista, antes de hacer los peraltes,etc. se conseguirá tierra, espero no tener que necesitar, pero veremos, iré poniendo por aquí cosas.

Compartir esta página