Duda medidas diámetro tubo de dirección TREK FX 7.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JBerto, 18 Jun 2021.

1. JBerto

JBerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!
    Soy novato en esto de la bici, y me acabo de pillar (de segunda mano, que la bicis nuevas cuestan un ojo de la cara actualmente) una TREK FX 7.1 (aunque bastante mejorada con respecto a como venía de serie).

El caso es que quiero cambiarle la potencia, porque es demasiado larga para mi talla (la bici es talla M y yo mido 1,70m, voy bien en ella, pero el manillar me gustaría tenerlo mas cerca, ya que la potencia que lleva mide 10cms y la quiero cambiar por una mas corta.

El caso es que estoy hecho un lío, porque pensaba que eso era "estandard" y ahora veo que hay diferentes medidas, y que lo mas común es 31,8 pero miro en la web de la empresa y pone que tanto el manillar como la dirección son de 25,4... es eso posible o es un error?
    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...idas/bicicletas-de-fitness/fx/7-1-fx/p/16527/

La medida que he leído por ahí de algunas potencias (1 1/8) a que equivaldría en milímetros?

Muchas gracias de antemano de parte de un novato en este mundillo que anda totalmente perdido en muchas cosas, jajajaja

2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Potencia para tubo de direccion de 1 1/8 ahead y manillar de 25,4 mm..
    Puedes poner una para manillar de 31,8mm pero tendras que cambiar tambien de manillar.

3. JBerto

JBerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Graciasssss

Compartir esta página