Buenas! Soy novato en esto de la bici, y me acabo de pillar (de segunda mano, que la bicis nuevas cuestan un ojo de la cara actualmente) una TREK FX 7.1 (aunque bastante mejorada con respecto a como venía de serie). El caso es que quiero cambiarle la potencia, porque es demasiado larga para mi talla (la bici es talla M y yo mido 1,70m, voy bien en ella, pero el manillar me gustaría tenerlo mas cerca, ya que la potencia que lleva mide 10cms y la quiero cambiar por una mas corta. El caso es que estoy hecho un lío, porque pensaba que eso era "estandard" y ahora veo que hay diferentes medidas, y que lo mas común es 31,8 pero miro en la web de la empresa y pone que tanto el manillar como la dirección son de 25,4... es eso posible o es un error? https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...idas/bicicletas-de-fitness/fx/7-1-fx/p/16527/ La medida que he leído por ahí de algunas potencias (1 1/8) a que equivaldría en milímetros? Muchas gracias de antemano de parte de un novato en este mundillo que anda totalmente perdido en muchas cosas, jajajaja
Potencia para tubo de direccion de 1 1/8 ahead y manillar de 25,4 mm.. Puedes poner una para manillar de 31,8mm pero tendras que cambiar tambien de manillar.