Hola, voy a pedir por internet una potencia con mas inclinacion pero tengo dudas respecto a las medidas que facilitan. En primer lugar tengo que medir el diametro del manillar(es de lo poco que tengo claro); tambien facilitan unas medidas de por ejm 70,80, 110 mm y aqui es donde tengo mas duda, de donde a donde exactamente se mide la potencia para tomar estas medidas como referencia. Tambien me gustaría tener claro eso de cuando dice para 1 1/8" Intentar dejarmelo claro, no quisiera meter la pata , que entre pico y pico se va una pasta. gracias,
las medidas se toman más o menos desde el tornillo de la tapa de la dirección hasta el centro del manillar. saludos
Se mide de centro a centro. La distancia marcada en la potencia es la que hay entre el centro del tubo de dirección y el centro del manillar. 1 1/8" es el diámetro habitual del tubo de dirección de la horquila. Algunas bicis gordas llevan 1,5". En el manillar tienes dos opciones, el normal de 25,4mm de diámetro, y el oversize de 31,8mm.
80,90,100,120mm es la longitud de la potencia, se mide desde el centro de donde va el tornillo de la araña hasta el centro del manillar. 1 1/8" es la medida standar deltubo dela horquilla y la direccion.