Hola, quiero cambiar el sillin de mi bici porque me presiona en la zona de la prostata ,ya se como se dice por aqui que cada culo es un mundo pero estaba mirando el specialized avatar gel y no se que diferencias hay de uso de una medida a otra 130mm ó 143mm ? por si sirve de algo mido 1´80cm y peso 80kg me recomendais algun otro sillin?? gracias por la ayuda
La diferencia entre 130 y 143 es el ancho de tus isquiones, dependiendo de esto te irá mejor uno u otro. En algunas tiendas que venden specialized tienen una plantilla de gel con memoria, te sientas sobre ella y ves el ancho de tus isquiones y así no te equivocas en las compra, quizá haya otra forma de saberlo pero desconozco como hacerlo. Mi recomendación Selle Italia SLR XC Gel Flow , lo mejor que he probado en sillines (y llevo unos cuantos) además bastante ligero 195 gr.
cutre pero efectiva, coge una bolsa fina ( tipo donde metes las verduras en una verdureria) la llenas de harina y te sientas sobre ella
Aqui tienes una sencilla y útil: sobre una banqueta un poco acolchada, pones un folio de papel y te sientas encima con el culo desnudo y elevando ligeramente las piernas para que los isquiones ( huesos de la parte baja del culo) queden bien reflejados en el papel. Luego mides la distancia entre marcas ( hendiduras) que verás en el papel y ya lo tienes.
Yo creo que tengo un culo muy raro porque esa en la vida me ha funcionado... Lo mejor, vete a la tienda y que te lo miren con el aparato ese que tienen!