Buenas Estoy interesado en adquirir una canyon ultimate cf y tengo dudas respecto a la personalización de algunas medidas. Tras hacer un estudio biomecánico estoy convencido de que la talla que mejor se me adapta es la XS. Ahora bien, respecto a las medidas que vienen por defecto para dicha talla en la web, necesitaría realizar los siguientes cambios: - Longitud de bielas (165 a 172.5) - Longitud de potencia (80 a 100) - Anchura del manillar (380 a 420) Me habían comentado que es posible realizar estas modificaciones con un coste adicional, ¿estoy en lo cierto? Por otra parte, tengo una duda que me trae de cabeza, y es respecto al manillar. En su momento había enviado un mail a Canyon España preguntando por las medidas de reach y drop del H28, obteniendo como respuesta 70 y 125mm, respectivamente. Sin embargo, un compañero también interesado en la marca tenía para ese mismo manillar H28 las medidas 83 y 130mm consultadas a Canyon Francia. ¿Tienes posibilidad de confirmarme las medidas de dicho manillar? Imagino que el drop y reach no varíe con la talla, ¿o sí? Y ya puestos, no tengo claro si me interesa más comprar ahora o esperar al verano, cuando se supone que habrá un nuevo cuadro en camino (desde 2013 no lo han cambiado y este año le tocó al Aeroad...) ¿Cómo lo veis? Saludos
Muy buenas, yo estoy pensando comprar ese modelo y tengo dudas sobre la talla, porque estoy justo en medio de la XS y la S . Según el biomecanico es una S y según PPS de la we un XS . Mido 166,5 y entrepierna 80 , cual sería la talla recomendada?
Ah y lo de las modificaciones son ciertas, al menos te puedo decir que el cambio de potencia lleva un sobrecoste de 20 e, según me han contestado en atención al cliente de Canyon, saludos
Buenas Joaju79. En mi modesta opinión cogería la XS. Aunque me da la impresión de que jugando con las medidas "variables" (retroceso del sillín, longitud de la potencia, reach del manillar...) también te debería servir la S. Depende de la flexibilidad que tengas y también de si te gusta sacar mucha tija o no. Saludos