Buenas, estoy mirando de ir a la maxiavalanche de la semana que viene. Y quisiera saber si en la inscripcion entra el forfait para acceder a las pistas cronometradas? O como funciona la cosa para poder llegar? seria una ayuda si alguien me lo explicase!!! un saludo y gracias
En la inscripcion te entra el forfait y el chip. No se como funcionará esta maxiavalanche. Yo fuí a la del 28 y 29 de junio y con la inscripción te entraba el dorsal y el chip. El sabado se hacia las cualis y el domingo las dos mangas finales. No se si te he respondido a tu pregunta. Un saludo.
Ok gracias!! Es una ayuda tener una idea!! Iré y que me comenten allí como funcionara exactamente. Gracias!!
HOLA la inscripcion incluye todo : carrera y forfait. Si quieres mas informaciones, me puedes llamar al 00 376 328 335 Un saludo
me gustaría ir al vallnord el sábado alguien sabe si estará abierto el bike park como cualquier otro día? gracias de antemano
Yo creo que si estará abierto. Habrá mucha gente de la maxi hacien las cronos y eso, pero no estoy seguro del todo de sí estará abierto