Duda: mejorar Spark 960 o cambiarla por Scalpel 3 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Coupex, 1 Jun 2014.

1. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas,

Me ha surgido una oferta muy buena y me dejan una Scalpel 3 2014 en 2400 euros. Actualmente tengo una Spark 960 del 2013 con unos 1500 kilómetros, muy poquito. Esta bici de serie viene muy justita de equipamiento. Mi duda es si mejorar mi bici actual o venderla y comprarme la Scalpel. Acabo de pillar unas ruedas Crank en rcz muy bien de precio con lo que creo que bajaré mucho peso, aunque aún puedo anular el pedido lo he hecho muy rápido porque se acababa la oferta a las 00:00.

Me quedaría como urgente cambiar la horquilla, alguna cosa suelta como bielas y mandos de cambio y sillín, tija pija, manillar y potencia. Frenos, cubiertas y cambio trasero ya lo he hecho.

Para enredar más el tema he visto un ofertón en bicimarket de unas Gt dobles de 29 en fibra de carbono, supongo que alguno ya las habréis visto.

Estoy hecho un mar de dudas. Tengo claro que quiero 29 doble y con la mía estoy relativamente contento, pero pesa mucho, la horquilla es muy mala y no sé si merece la pena invertirle pasta o pasar a otra mejor directamente.

¿Qué me recomendáis?

2. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo tuve la spark 950 y ahora genius 940 y la putada de la tuya es que ni llevas twinlock ni horquilla buena, yo me iba a por una doble 29" que montara fox delante y detras...

3. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Efectivamente sé qué es el twinlock pero la mía no lo trae. La horquilla es un desastre, acabo los descensos con los brazos y manos hechos polvo. Tuve la oportunidad de probar una Epic de 29 y qué delicia en la parte de delante. Atrás lo del brain no me convenció (un rollo el clonk, clonk subiendo).
    La Scalpel 3 lleva Fox atrás y la delicia de Lefty delante. Creo que la voy a encargar.

4. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    No te arrepentiras, si te gusta la lefty el fox trasero va de fabula...

5. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues mira, la encargué el sábado y el chico que me atendió se iba de vacaciones y dejó encargado el tema a un compañero suyo. El lunes me llamaron y no se les entendía nada, no les funciona bien el teléfono. Intenté llamarles varias veces y nada, siempre el contestador. Les mandé correos y no me contestaron. Les pedí rapidez y nada, el martes más de lo mismo y al final me mosqueé. Si así atienden una venta de una bici de 3000 euros no quiero pensar cómo será el servicio post venta. Luego busqué información de la tienda en este foro y otros compañeros decían lo mismo, que la atención es muy mala.

Así que cancelé el pedido. Les mandé un Mail y ahí sí que me llamaron. Se disculparon mil veces e intentaron cerrar la venta pero ya no fue por el calentón si no por el miedo a que a la bici le pase algo y tenga que andar persiguiéndoles. Parece increíble pero en este país no se sabe ni vender un producto que se vende solo.

Al final voy a mejorar mi Spark, he comprado unas ruedas Crank, potencia, tija y algunas chuchea más y seguiré con ella. Pero manda coj...

6. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Hazte un fox trasero y un twinlock o mando si puedes, vaya tela las tiendas...

Compartir esta página