Duda Merida Mission 2000

Tema en 'General' iniciado por Tiago05, 19 Jun 2017.

1. Tiago05

Tiago05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes, mi nombre es santiago, me compre una Merida Mission 2000 bastante nueva de alumio y le equipe con todo SLX (frenos y cambios), quedo bastante buena para mi uso pero tengo algunas dudas que paso a describir. La primera es saber que piensan de esta bici y la segunda es saber si saben que tipo de frente tiene ya que quiero cambiar la horquilla y de paso si me recomiendan alguna, vi una FOX 32 de aire y mepa que esta buena Pero no se mucho del tema, QUIERO SABER LO DEL FRENTE PARA SABER SI COMPRAR HORQUILLA CONICA O COMUN.
    desde ya muchas gracias.
    Santiago

2. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si es una misión sera él modelo que es como la epic antigua con amortiguador lateral spv de aire o dt
    Esa bicicleta bien regulada es la ******.
    Encima le caben las ruedas de 27,5
    Vamos a resolver todas tus dudas.
    La horquilla que utiliza este cuadro es comun 1-1/8, dependiendo de la talla tendras que cortar.
    Por que quieres cambiar la horquilla??
    Si buscas una reba (mas barata ligera i menos mantenimiento que una fox normal) también ira bien. Aunque a mi me gustan las marcas mas exóticas. Como dt magura formula...El problema de las marcas exóticas son los recambios, al igual que les recambios de él amortiguador que no tardaran en quedarse obsoletos. Es una gran putada. Pero es así.

Última edición: 21 Jun 2017
  3. Tiago05

Tiago05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, muchas gracias por responder!! La bici es la que decis ero atras tiene un amortiguador Fusion X , estoy muy contento con la bici, no sabia que le van ruedas 27.5, igual por el momento estoy bien con la medida, vengo de una 29 y la verdad que no me acostumbre nunca y me volvi a la 26.
    Con respecto a la horquilla quiero cambiarla solo por tener algo mejor y de mejor rformance y me habian recomendado esa FOX pero todavia no lo tengo decidido y tengo unos meses para decidir asi que estoy abierto a recomendaciones.
    El amortiguador trasero lo encuentro comodo pero es mi primera doble, asi que no creo cambiarlo por el moemento.
    Otra duda, tengo que comprar frente recto o puedo omprar conico (vi mas opciones) y usar un adaptador? Gracias

PD: Cuando decis que es la ****** supongo que es algo bueno!!! jajajajaja

Compartir esta página