Hola: Quiero comprarme una doble, he estado mirando tiendas y me ofrecen una Merida ONE-TWENTY 3000D del 2010 por 1700 € La duda que tengo es que yo lo mismo hago una ruta de 80 Kms de pistas buenas que me tiro por un cortafuegos que halla en otra ruta, senderos, trialeras, etc...pero sin hacer enduro puro, eso no. Entonces no se si esta bici me valdrá para eso, si me va a lastrar mucho, tampoco se lo que pesa, el tendero me dijo sobre unos 12 Kg pero no termino de creerle. Pongo enlace de una foto de la bici con su montaje. http://www.mountain.au/One.Twenty-HFS-3000.php
buenas yo estoy en las mismas que tu pero con la one twenty 1500D, a ver por lo que yo entiendo de suspension es 120 que tragan pero tampoco se lo tragan todo, otra cosa seria 140 o 160 de suspension, yo la gente que conozco que hace el canbio todos me dicen que muy bien y mas si te pegas 80 km de ruta, ahora tambien te digo que la rigida que tengo me la guardo para el dia que quiera desfondarme en una hora la oferta que te hacen a mi me parece buena