Bueno el otro dia viendo la direccion que viene con el Caad 9 que me he comprado, veo que en vez de llevar el expansor viene con la tipica araña metalica. Pensaba que estas arañas solo eran para horquillas con el tubo de aluminio.... Entonces me pregunto si tendre algun problema, si ha sido error , el que mi horquilla Cannondale monte este tipo de direccion cuando el tubo es de carbono. Muchas gracias.
En vez de llevar el tipico expansor, lleva uma araña como esta: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=156708&stc=1&d=1151766231
He modificado el articulo dejandolo creo que un poco mas claro. Un abrazo y gracias a todos por responder.
Yo tengo entendido que para carbono mejor no poner esas. En cervelo se que llevan un cascilo, cilindro, tubo, como lo quieras llamar, pegado dentro del interior del tubo de horquilla para que la fuerza la haga sobre este tubo. Supongo que mejor algo asi: • Available with sand-blasted black carbon fibre cap.
Pues eso es lo habia leido yo tambien miguel. No se a ver si alguien que controle bastante puede sacarnos de dudas. Un abrazo y gracias.
mi opal la han revisado en la casa y lo primero que han hecho ha sido cambiar la anterior araña y poner una como esta que a todas luces parece mucho mejor para los tubos de carbono.
Yo no te recomiendo que insertes la araña que traia, ya que puedes romper alguna fibra de la horquilla. Conozco tiendas y marcas de bicis muy conocidas que las introducen, pero yo siempre que voy a la tienda le digo que me meta uno especifico de carbono, que por 20-25€, merece la pena.
Sergio yo tengo un expansor con tapa de sobra de la Giant que va al pelo, de los mejores que he visto, para mi mejor que el FSA, que también tuve. Cuando vayas a la tienda a que te corten la horquilla, le dices que te quiten la araña esa y le pones el que tengo de sobra.