alguien que tenga las minibombas topeak y que las haya comprado por ebay me podria decir si es en esta pagina Topeak Micro Rocket Pump, Carbon, Road, w/ Bracket en venta en eBay.es (finaliza el 13-ene-09 02:07:41 H.Esp) y más preguntas, ¿viene con soporte pa la bici?, ¿es verdad lo del peso solo 55 gramos?, ¿presion REAL a la que infla?. Gracias y un saludo.
Yo la tengo infla bien tardas porque tiene poco recorrido, pero no cuesta, he inflado con ella un tubular. La compre en tienda.
Yo la compré por ebay, creo que fue en esa tienda, pero no estoy seguro. De todas formas es un Power Seller con muy buena puntuación... Sobre la bomba te digo lo mismo que Mesiah666, infla bien, sin grandes esfuerzos, pero tardas un poco. Se supone que puedes llegar a los 11bar...
otra opcion...por 24€ tienes esta sks de 39 gramos :alloreto SKS SUB 40 SUPERLITE HIGH PRESSURE MINI BIKE PUMP BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-09 19:24:29 H.Esp)
:scratch bueno,tambien tengo una que compre de carbono en el decarton por 18,pesa 68gr y va bien. es esta: