Duda Minion DHF/DHR

Tema en 'Enduro' iniciado por Lobanovskyy, 26 Jun 2013.

1. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas compis,

Próximamente voy montar una bici de enduro y he elegido las cubiertas Minion DHF Supertacky 42a 26x2.35 delante y Minion DHR Maxxpro 60a 26x2.35 detrás.

La cuestión es que llevo desde el año pasado sin coger una bici y físicamente doy pena. Estoy muy muy mal. Partiendo de la base que haga lo que haga, y con lo que lo haga, al principio lo voy a pasar mal, ¿creéis que estas cubiertas me lastrarán demasiado? ¿Qué tal ruedan?

Gracias.

2. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La front se suele montar detras por que lastra menos que la trasera y retiene bien, pero si estas bajo de fomdo no gastaba ni un duro en otra cubierta por que lo que pesa al fin y al cabo es la bici.
    Y me ponia fuerte con esa.

3. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Monta la Minion Front en ambas ruedas y si las pones en 60A, tambien van bien y lastran menos. El agarre es el mismo practicamente

4. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    monta dos DHF , la delantera de 42a y la trasera de 60a....siempre interesa que la delantera agarre mas

5. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Yo montaria la minion DHF 42a delante y en la trasera una high roller 60a en lugar de la Minion tanto delantera como trasera.

Compartir esta página