[Carrera] Duda MMR Grip 105 o Btwin Ultra 700 af

Tema en 'Material' iniciado por pretorete, 8 Ago 2015.

1. pretorete

pretorete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    No se que tal son las MMR, pero en general hablan bien. A voz de pronto la MMR parece mejor equipada sobre todo por esas ruedas shimano ya que las B-twin no se yo como seran. Ademas siempre sera mas revendible MMR que la del decathlon.

3. santicmax

santicmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que en un foro como este muy especializado si tendría mas nombre la MMR sobre la Btwin a la hora de venderla pero poco mas, son gama basica ambas.......pero la realidad es que hay muuuuchisima gente no tan entendida que saben donde se venden su btwin, el precio que tenia nueva, los recambios, garantia y creo que incluso tiene mas salida que una marca como MMR muy poco conocida fuera del mundillo....
    Yo creo al contrario que tiene muchas mas salida una Btwin que una MMR....si fuera una BH ect...pues quizas, pero para el publico mayoritario la Btwin tiene muchos puntos a favor...y hay mas gente normal buscando bicis normales que especializados buscando gama baja...

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Otra cosa es el diseño. MMR, personalmente, le da mil vueltas en diseño a Btwin. La garantía de Decathlon es incuestionable, como también lo es que se ven muchísimas más MMR en carretera que btwin, al menos en mi zona

5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Un colega ha comprado la MMR GRIP full 105 por 825€ y sinceramente tienen una pinta buenísima.
    Te la recomiendo sin duda

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Bueno, lo primero más importante es la disponibilidad ¿has mirado que tengas disponibles las 2 en tu talla? Sobre todo la MMR, que ya debe de andar algo justa de stock para los modelos del año pasado.

Las 2 bicis están bien, tienen un montaje parecido.

7. pretorete

pretorete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os agradezco a todos las respuestas. Estoy pidiendo opinión pues de material (calidades etc) no domino mucho. Llevo muchos años en bici pero nunca me preocupé en exceso de esos asuntos. No busco la posible salida que tengan en 2a mano pues suelo exprimir bastante la bici. Pido opinión en base a cual consideráis que tiene mejor relación calidad-precio. Me gustan las dos, tienen precio semejante y por lo que veo ambas llevan el 105. Vamos, que quiero decantarme por la que tenga algo que sea mejor que la otra pero no entiendo de materiales.
    Gracias.

8. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Incluso por menos dinero de lo que te dije se la ha comprado el padre de un compañero. 770€ una talla S.
    Yo apostaría por la MMR

9. pretorete

pretorete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. hoot1971

hoot1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo una Grip 105 desde hace 2 años y encantado

11. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Pasando la barrera de los 1000 la cosa cambia. Mira Canyon

12. pretorete

pretorete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Finalmente me he decantado por la mmr (770 eur!!). Muy satisfecho con la compra: buena bici, chula y con buenos componentes a precio de "saldo". Gracias por vuestra ayuda.

13. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo la tuve y es buena bici. A disfrutarla hasta que te pique subir de nivel jejeje

Compartir esta página