Buenas tardes, soy nuevo en esto y tengo una mmr kuma de 29 XL, tengo una duda que me gustaría resolver, entre la rueda trasera y el desviador hay muy poco espacio y la rueda al girar casi roza en el. Me gustaría saber si alguien tiene esta bici y le sucede lo mismo, o si me podría decir cual es la distancia entre rueda y desviador. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Que medida de rueda llevas?. Esta muy cerca ese desviador de la cubierta. Las fotos que he visto por la web distan mucho de la tuya. Es de 8 o de 9 velocidades el cambio?
Yo creo que el Problema esta en ese desviador. Si ves el muelle con el giro va posicionado a una altura detras del tubo vertical, cuando lo normal es que tuviera que estar a la misma altura o un poco retrasado nada mas. No se si te pudieran poner un desviador Alivio que creo que es el tope de Shimano en 8v para probar a ver si pasa lo mismo. El tuyo es un tx-800 si no me equivoco. A veces las marcas en sus gamas más modestas montan componentes de gama baja que no le van del todo bien a las bicis. Si es así la solución no te costará más de 12-14€ que es lo que cuesta un desviador Shimano Alivio.
Muchas gracias por vuestra ayuda, cambiare el desviador por uno que deje más espacio, como el alivio.