Duda MMR vs Tcr pro Team

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sandrodentici, Dec 7, 2017.

1. sandrodentici

sandrodentici Novato

Buenas ciclistas,

Ante todo gracias por darme la oportunidad de plantearos mi situacion y pedir vuestra ayuda.

Despues de haber vendido mi Madonne anterior toca cambio a Carbono y al final del camino quedan 3 opciones:

1- Giant Tcr Advanced Pro Team 2018 ( que me la dejan en 2885 con pedales ultegra). Ruedas slr1 carbono

2-Mmr Adrenaline SL ultegra 2018 (3000) con las ruedas Mavic ksyrium pro exalith

3- Mmr Adrenaline Aero Ultegra 2017 (1890 euros con las ruedas aluminio fulcrum racing cuatro, la idea seria gastarme 700-1000 euros en ruedas para equiparar)

Como lo veis? Por donde tirariais vosotros??

Mil gracias por lo que vayais a aportar.

Un saludo

2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Salvo que algún componente o aspecto de la geometria puedan decantar la balanza a favor o en contra de un modo definitivo, con un presupuesto de 3.000€ compra la que más te guste. Es mucha pasta como para llegar a casa, mirarla, y que no te enamore.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Strava:
    Para mi la combinación entre, comodidad, peso, estetica, y q sólo tengas ganas d dare pedales.

Share This Page