Wenas bikers! Os keria pregunta si vosotros sabéis si hay alguna mochila de hidratación con compartimiento para casco de DH, es k ya me canso de ir con el casco en la mano cuando no lo necesito. Me podrías poner fotos y precios si los sabéis de alguna de estas. GRACIAS!
yo llevo la dakine drafter y va muy bien ,puedes poner el integral y las rodilleras,tambien puedes mirar la nomad k es un poco + grande, la drafter vale 89€ un saludo!!!
mirate esta: http://www.mckinley.es/productos/producto.php?id_categoria=253&id_producto=5370 Es la que yo uso y va de muerte y solo cuesta 40€
Yo llevo una Dakine Nomad en blanco estampado y te entra de todo... el cadco enganchado y las espinilleras dentro y todavia ahi hueco..... sale por unos 100 pavos con 19l de carga un poco mas grande que la Drafter!! Suerte con la eleccion compañero!
yo tengo la Oakley toolbox , hay pongo las espinilleras , las gafas , el casco , 2 litros de agua , chaqueta y algunas herramientas, se ajusta bien a la espalda no se mueve cuando uno baja. saludos