Duda modelo amortiguador en mi sate

Tema en 'General' iniciado por microzono, 31 Jul 2013.

1. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he ido a comprar la bici al corte inglés porque en la tienda orbea de Santiago ya no les quedaban y tenía que irme a la sherpa. La cosa es que llego y no la tenían en exposición, sólo les quedaba una, negra mate y azul que estaba en el almacén.

Cuando me la trae lo primero que pienso es "Bueno el color negro también está muy bonito, no es el team pero me gusta". Luego me fijo en el cuadro en sí y veo que le faltan las soldaduras de refuerzo en la parte de adelante y pregunto al dependiente ¿Este no es el cuadro hydro? Me dice "no no, esta lleva el sport". Pero se la queda mirando también y se va a la satellite que tienen para comparar. "Pues sí que parece sí porque le falta la soldadura en la parte del refuerzo".

Aún estóy con la duda de si es o no pero al 90% que es el hydro que por 430€ me deja más contento que un enano porque yo quería la sherpa para irla mejorando si le cojo gustillo y me ha salido redondo :eek:la2.

La cosa es que me fijo en la horquilla y no pone el modelo como en la web, sólo tiene una franja azul que la recorre de arriba abajo. Sólo he conseguido sacar este código FEM 362

Os dejo fotos a ver si me podéis confirmar el cuadro y la horquilla.

Perdón por la calidad de las las fotos pero son con el móvil y he tenido que cambiar tamaño para que entren.

DSC_0032.jpg DSC_0031.jpg DSC_0024.jpg DSC_0026.jpg

Última edición: 31 Jul 2013

Compartir esta página