duda modelo canyon, AYUDA

Discussion in 'Canyon España' started by arkadas, Feb 26, 2015.

1. arkadas

arkadas Miembro

Buenas tardes

Estoy dudando entre este modelo

https://www.canyon.com/es/roadbikes/bike.html?b=3515 : AEROAD CF SLX 7.0
    y
    https://www.canyon.com/es/roadbikes/bike.html?b=3587 ULTIMATE CF SL 9.0

Soy cicloturista aficionado, realizo 8.000km al año, realizando marchas de hasta 200km y duros puertos de los pirineos.

Ya tengo unas buenas ruedas, motivo por el cual elijo el modelo más económico del modelo ultimate cf sl, que entiendo que los precios varían en función de las ruedas ya que los componentes son los mismos...no?

Me da miedo si las aeroad puedan resultarme incomodas, aunque son muy vistosas y esteticamente me gustan mas que la ultimate cf sl. Puede lastrarme en las subidas? Tirar en llano me precupa menos.

El modelo ultimate cf slx me gusta pero se me dispara de presupuesto y el modelo más económico no tiene entrega hasta Julio... con lo que al final acabo contemplando esas dos opciones mencionadas.

Que pensáis?

GRACIAS.

2. arkadas

arkadas Miembro

nadie se anima a decir nada?

3. jpaixa

jpaixa Miembro

yo estaba con la mismas dudas que tu, aunque con la ultimate cf slx, y finalmente me decidí por la aeroad, me encanta su estética y si hubiera escogido la ultimate me iba a arrepentir siempre. Además con la política de canyon, que tienes 1 mes para probarla, pues si no estoy a gusto la cambio por la ultimate. Hoy mismo he recibido un correo en el que me dicen que me la mandan ya, lo estoy deseando, se me va a hacer larga la espera. no se si te he ayudado o te he liado más jeje

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    He llevado tanto una Aeroad como una Ultimate CF SLX, y puedo asegurarte que cualquiera de las dos sube como un gato. ("Purito" Rodríguez lleva siempre una Aeroad, y no sube mal...)