Hola a todos/as. Tengo una duda, y he pensado que en este foro me la podriais resolver facilmente. Me venden la Mondraker finalist pro 29er del 2013 (color azul y negro), por 970. Su precio inicial son 1225. La bici de componentes la verdad que esta muy bien, pero la estetica es lo que no me gusta. Aqui mi pregunta: lo veis una buena opcion, relacion calidad/precio, o sabeis de alguna que por ese precio, tengo componentes parecidos? Estas son las caracteristicas Año: 2013 Cuadro: Finalist 29er Custolite 6061 triple butted Horquilla: Rock Shox Recon Gold 29 TK SA Remote 100mm Desviador: Sram X5 Low Clamp 10s (delantero) / Sram X9 Medium cage 10s (trasero) Palancas cambio: Sram Trigger X5 Manetas freno: Avid Elixir 1 Frenos: Avid Elixir 1 160mm Cassette: Sram PG-1030 11-36 10s Pedalier: Sram GXP Bielas: Sram S1000 3.3 44/33/22T Cadena: Sram PC-1031 10s Potencia: Onoff XC 31.8mm 80/90mm Manillar: Onoff XC 29 31.8mm 9ºx710mm Puños: Onoff Wave Tija sillín: Onoff 0-R Finalist Pro custom design 27.2mm 350mm Sillín: Mondraker Finalist Pro custom design Dirección: FSA ZS-4D 1-1/8" Integrada Llantas: MDK-XS1 29er Radios: CN stainless Bujes: MDK-XS1 Qr Gracias por vuestra ayuda!!
Pues yo tengo esa misma bici, yo estoy encantado con ella igual que muchos mas de aqui del foro, despues de buscar mucho me quede con esta, eso si le cambie las ruedas nada mas comprarla y con alguna que otra mejora se ha quedado en 10,8kg. muy buena opcion siempre que te plantees cambiar las ruedas pues son lo peor de la bici.
Gracias Iceman, es dificil escojer una, cuando hay tantas en el mercado. Dudo entre esta, o la Specialized Carve comp 29er. El unico inconveniente, es que esta me costaria 1200€, a ver que hago al final...
perdonad que reabra el tema, pero me he comprado una finalist 29, no es la pro, aunque lleva prácticamente los mismos componentes excepto la horquilla... me estaba planteando cambiarle los neumáticos pues pesan 800g cada uno y de paso tuberizarla. icemann, dices que lo primero que le cambiaste a la bici fueron las ruedas, te refieres a los neumáticos o a las ruedas completas? sabéis cuanto pesan los bujes y llantas (MDK-S1) o mejor, quien se los ha fabricado a mondraker o cual es su equivalente?