Hola amigos me quiero pasar al lado oscuro y dudo con estas dos maquinas. aver si me podeis exar una manilla.gracias
no son bicis comparables, la fsr xc estaría a la categoría de la factor y la foxy de la nueva stumpjumper o mejor la pitch. de las dos: -para rutear km y km la spec. xc fsr -con pretensiones más bajadoras, foxy sin duda
a mi la que mas me combenze es la foxy.pero no la visto en persona en cambio la fsr si y se ve mui completa y comoda para iniciados
donde puedo comprarla.en la tienda donde rejento me dice que para febrero y en internet para diciembre.la quiero ya!!!!
Yo también estoy empezando en esto, y me compré la Specialized y sólo puedo hablar bien de ella. Al principio no te vas a dedicar a tiempo completo a las trialeras y es por lo que me decidí a comprar esta, ya que al ser doble ganas mucho bajando y si te apetece hacer una buena ruta con muchos kilómetros no pierdes nada.
Tengo la foxy R, anterior a esta,pero no es el mismo sistema de suspension(la anterior era tipo turner con horst link,y esta nueva sistema Zero).Si esta va tan bien como la Dune,o es una Dune capada seguro que ira muy bien para abajo.No conozco la Specialized y no puedo opinar sobre ella,pero mi foxy es muy polivalente,igual me meto 100 kms o hacemos 17 kms solo de trialeras y bajadas. Cualquiera que sea tu elección, que la disfrutes a tope. la2
en mi pueblo me dicen que hasta febrero no la tengo. y en internet en stock bike a mediados de diciembre,el problema es que la que tenia la e vendio y no se donde comprarla. sabeis algun lugar?