Duda mondraker quarter 2 2008

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alvaro_pto, 3 Sep 2010.

1. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos, proximamente me podria comprar este cuadro y tengo una duda y esque yo tengo una bh fighter, ya montada no tiene ningun problema, y la utilizo para soft freeride dirt y street, el problema esta en la quarter, tengo en la bh unas horquillas de 120mm, y como la quarter mas bien tiene geometría de street-dirt "puro", es decir el cuadro mucho mas agachado, quería preguntaros y poniendole esas horquillas me serviría tambien para soft freeride. he estado leyendo tambien en el foro y dicen que el cuadro esta bastante bien ya que es de cromoly aunque pesa un poco y tal, pero bueno, espero opiniones constructivas, tanto malas como buenas, un saludo y gracias de antemano, ;) :punky

2. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la 2009 y es resistente de ******* lo que pasa es que si que pesa :S y para dirt cojonudo pero en calle me duele el hombro de tirar de ella XD, supongo que 120 si que te aguante si te emtes en mas nose pero 120 no es excesivo del todo creo que estara dentro de los limites no? si con 100 van perfectas aunque yo la tengo en 80
    un saludo!

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponerle una 120 quizas es demasiado para una quarter, pero si quieres le pones una pike, que si no recuerdo mal es regulable a 140 a 100 (te lapones a 100 para campillo y 120 para soft freeride...,pero creo k si la pones en 140...el cuadro acavara fisurando...
    no te recomiendo k vaias conuna 120 con cuadro de dirt

4. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que con 120 dudo que fisure,,, ademas si lo que quiere es reutilizar su horquilla no comprar una nueva! (pike) digo yo vaya

5. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno pues para este finde ya llega haber si subo fotos ya montada , venga un saludo y gracias por responder. ;)

Compartir esta página