Me compre un mono de esos (que llevan un poco almohadilla en el trasero para la bici) que van pegados al cuerpo, y lo he usado en un par de Duatlones. Mi duda es si me valdria para nadar, en algun triatlon??
Sirve perfectamente... de hecho son para eso, llevan poca badana para que cuando salgas del agua no parezca que llevas un pañal. Un saludo.
Gracias, porque estoy empezando en esto y me quitas un peso de encima, para pruebas de corta distancia me alivia.
yo estoy por comprar un mono personalizado, junto con ropa de ciclismo y todo, de gsport exactamente, hace tiempo hicimos un pedido grande y aprovechando que haremos de nuevo me pillare un mono, pero no se si pillarme un mono de duathlon o de triathlon: mono duathlon: TEJIDO: Licra. Composición: 80% Poliamida · 20% licra Atlanta Características TÉCNICAS de serie: >Goma NORMAL. >Badana: TRIATLON 552-BA820 >Cremallera delantera 35 cm. Opciones EXTRAS: >Goma antideslizante de silicona Gsport >Dos bolsillos libres con posibilidad de cinta reflectante. >Bolsillo interior con cremallera. mono triathlon: TEJIDO: Licra. Composición: 80% Poliamida · 20% licra Atlanta Características TÉCNICAS de serie: >Goma NORMAL. >Badana: guata extrafina >Cremallera 35 cm trasera con tirador. Opciones EXTRAS: >Goma antideslizante de silicona Gsport >Dos bolsillos libres con posibilidad de cinta reflectante. >Bolsillo interior con cremallera. >Posibilidad de fabricarlo en licra Revolutional, con incremento añadido (7€. licra revolucional: Tejido innovador de última generación. La especial estructura le distingue de todos los demás tejidos técnicos. Características técnicas: ·Compacto y ultrafino - sand block ·Resistente al cloro y a los rayos UV ·Secado Ultrarápido supongo que el de triathlon tendra una badana finisima, y para hacer larga distandia o IM, puede que sea demasiado fino no? por otro lado prefiero tener cremallera delante, para poder ventilarme en caso de sofocon, pero bueno. que me recomendais? muchas gracias y saludos.
GEME83, como te dice toinitriatlon esos monos son exactamente para eso. E ideales para corta. m Iepa2, yo gasto el mismo mono para todo. Saludos. www.daniperis.com
Yo el año pasado, con uno de tri de champion, con la badana fina, llegue a hacer medio ironman, 90km y sin el mas minimo problema.