Pues eso, la duda es si compensan los casi 400g más d los Monorail, comparando con los Cobra, peso 77k, las ruedas 1,7k. Aclarar, q sería para el Soplao, así q no me arriesgo a tubelizar los Monorail normales.
Llevo en las dos ruedas Monorail tubelizadas y perfectas ,liquido Notubes , fondo y valvula FRM . Eso si las excepcion no!! ..uff tienen el flanco de papel y poros a saco ,con lo q cuesta tubelizarlas ( yo desisti) y las Lust a mi me parecen un muerto piensa q con las normales hay una diferencia de mas de 400GRS ( las dos)
Pues yo creo que para el soplao lo mejor es tubelizar, primero porque te quitas de pinchazos o llantazos que te joden el ritmo si los hay, y segundo porque el ahorro de peso algo se notará en rebajar unos segundos jaja Yo creo que los cobra para el tipo de pista del soplao deben de volar.
Las Maxxis eXCeption se rajan con facilidad, no son para salir de pista. El modelo normal de 60tpi aguanta bastante más.
El problema Patrul es q llegaré al Soplao (21 d mayo) con más d 5000km desde navidades (ojo, 90% asfalto, pero lo hago con la mtb pq no tengo flaca), es mi objetivo deportivo del año, tras comenzar con la bici el año pasado,después d salir llueva o nieve, llevar a los viajes la bici con todo el engorro q conlleva, ponerme a dieta (bueno, eso todavía no lo he hecho, pero algo haré) imagínate joderlo todo por quitar unos gramos, por eso creo q llevaré o bien las Cobra TR, o las Specialized Suserwind 2B.
Visto así... yo llevaré las Monorail. No me han fallado en un año, espero que no me dejen tirado. Nos vemos en el Soplao.
El único problema que veo es que son para el Soplao. Si el terreno esta embarrado mal vas con esas cubiertas.