Buenas a todos! Quiero comentaros unas cosillas, estoy restaurando mi Grisley Orion 10 y tngo una duda, quiero cambiar las bielas platos y desviador, me ofrecen unas Bielas Shimano XT FC-M770 9v 2011 a buen precio, y mi duda es si me vale en el cuadro(nunca he tocado esa parte en las bicis) y si me entran las 9v sin necesidad de cambiar tooda la trasmision. Las manetas ya buscare algo por el foro... ¿Su montaje es sencillo aparentemente no? Muchas gracias por la info Pondre unas fotillos de como esta ahora y la evolucion... es lo ultimo que me queda por cambiar...(de momento)jeje Un saludete!
Las bielas te valen, en cuanto a las 9v tienes que cambiar llanta trasera, ó el nucleo, cambio, cadena y maneta. Teniendo en cuenta que ya le pones las bielas de 9v.
Entiendo... Tendre que mirar dnd ahorrar unas pelas. Habia pensado en poner deore al resto, nse q opinareis del conjunto... Por otro lado no encuentro cierres de tija d mi medida q es mas pekeña de lo normal ahora no me acuerdo de la medida exacta..¿alguna idea o sitio dnd poder encontrarla? Muchas gracias! Un saludo!