Buenas tardes. He comprado un grupo Dura-Ace 9200 de 12v y tengo que montar los latiguillos de freno. Me vienen solamente los pines conectores, pero no las olivillas y me ha parecido rarísimo. He encontrado éstas olivillas por casa, pero no sé si servirían. Las manetas son las Dura Ace 9270 y la referencia de los latiguillos creo que es la SM-BH90. Gracias por adelantado. .
Y otra pregunta. Sabiendo que el montaje es con un manillar integrado y hay poco margen error con la longitud del cable, ¿por donde cortaríais para no quedarse corto ni largo? Gracias. . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Pues no se me había ocurrido. ¿Eso es posible? A ver si la voy a liar y monto unas sobre otras... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Pues efectivamente, estaba dentro del hueco. Menos mal que no he metido la otra, que si no la lío parda... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Cierto. Ayer ya quedaron montadas y hoy toca purgar. Supongo que en eso no cambia con las manetas de 11v., ¿verdad? Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk