Duda montaje pedalier Race Face Deus SL Edicion Limitada

Tema en 'Mecánica' iniciado por ronic, 17 Ene 2012.

1. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches quería Determinar separadores de eje/ posición de cadena que se necesitan en pedalier Race Face Deus SL Edicion Limitada. Tengo una Orbea Master Lanza del 2010 me gustaría saber donde tengo que poner los separadores de 1mm que vienen si es la cadena de 49 mm, 50mm o 51mm es una bici rígida con el desviador bajo, la cadena es una HG 53 es una deore creo. De donde sacan esa medida de 49, 50 o 51mm??
    Os dejo el link del montaje es el paso 4 el que me quedao atrancado: http://raceface.com/instructions/CRANKS/EXI.Crank_RideXC.pdf
    Gracias espero respuesta.

2. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente ponen que llevan la de 50mm?? me imagino que llevara ese no??

3. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...entiendo que hablas de "la línea de cadena", es decir de la distancia que hay del centro de del cuadro a centro de pedalier (plato medio si llevas tres platos). Y que debe de coincidir, lo máximo posible, con la distancia centro cuadro a centro piñones (piñón medio; el 5 si llevas 9v).
    Aquí te lo explican mejor:

http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/lineacadena/

4. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he mandao un mensaje al distribuidor en España que es bikedifusion y me apuesto esto!!

Lo normal es montar un separador en el lado derecho y ninguno en el lado izquierdo a veces el cuadro pide 2 en el lado derecho y uno en el lado izquierdo, depende del cuadro. Tambien hay que fijarse en el par de apriete. Lo mejor es que se dirija a su mecanico habitual.

Cuanto me pedirán en una tienda por montar solo conjunto de bielas, la cazoleta esta montada, y se me la quieren montar no??

5. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...para cojer la pasta se toman más interés que para resolver dudas!! yo te animo a que lo montes tú si tienes la herramienta necesaria, si no, al mecánico, que eso no puede costar mucho (pide presupuesto)

6. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica herramienta q me falta es el extractor de bielas compatible con sistema ISIS Drive q se utiliza en el desmontaje y una llave dinamometrica para el par de fuerza pero no se si la herramienta dinamometrica es muy necesaria??

7. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    sino eres una mala bestia apretando.......no es imprescindible!! y, como dices, el extractor es para desmontar, no para montar. ánimo!!

8. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la tenga montada ya subire una foto aver si te gusta mi burra jejeje para mu gusto esta wapa falta cambiar alguna cosa peo poco mas

9. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  10. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa y sabien las bielas que tenia antes no se puede saber por q esas no vienen con separadores ni na son unas deore

11. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ???o no?? voy a ir haciendo los calculos

12. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q hacer la parte de los piñones y eso ponerlo en la parte de los platos ?? es asi no?

Compartir esta página