Hola, Tenía una duda para montar mi horquilla fox rl 100 y es la siguiente. La horquilla es nueva y el cuadro ya tiene la dirección montada que es una fsa de las normales (ni semi integrada ni integrada) el problema es que tengo la abrazadera superior que se pone para quitar la holgura, pero me falta la pista que va al brazo de la horquilla. Es imprescindible montar la pista en el tubo de la horquilla?? Los rodamientos de la dirección son sellados. La horquilla viene con una especie de arandela de goma dura negra se pone encima?? Si es imprescindible se vende por separado?? gracias
es inprescindible!! porq si no tendra un cm de olgra la direccion no la moveras ni pa dios y asi muchas mas cosas. se venden por separado dicuendo el modelo de tu direccion al tendero!! salu2
Necesitas la pista especifica para esa marca/modelo. Para montarla está el util que parece como un tubo, pero tambien lo puedes hacer con un martillo y un taco de madera, picando siempre donde no esté la pista de contacto con el rodamiento. Saludos