Hola, soy nuevo en este foro, tengo una ProFlex 179 que suelo utilizar para hacer rutas y ahora me he comprado una monty alp 219 para iniciarme un poco en el bike-trial, la he comprado pero el chico me ha dicho que tengo que cambiar la araña, la bici está aparentemente bien, lo único es que tiene juego en la horquilla, por ejmplo la cojo del manillar hacia arriba y tiene un pequeño juego, creéis que es esto? Os paso una foto de la tapa que le falta y supuestamente la araña, o es eso que hay ahí? Uploaded with ImageShack.us Gracias
Lo de la foto es la araña pero vas a cualquier tienda te compras una araña nueva que no vale mas de 5 euros y te biene la araña la tapa de arriba y el tornillo lo unico que para camiar la araña necesitas una erramienta especial asi que llevale la horquilla al tendero y que te la monte el que sera lo mejor un saludo y muchisima suerte
Muchas gracias por la respuesta, entonces al cambiarle la araña espero que este movimiento ya no siga no? se tarda mucho en cambiar una araña o es un momento?, le llevaré la bici al chico de la tienda y que me la cambie a ver que me dice, Saludos y gracias.
Si se supone que cambiando eso ya adios movimiento jaja pues si la llevas a el no se tarda nada 5 minutos saludos