Buen me falta el ultimo empujon para decidirme entre estas dos Maquinas . Bueno pues os comento.Tengo la intencio de pillarme una doble ,y estoy entre el cuadro Msc Koncept Carbon(Amortiguador Dt),con el montaje de la Beone o si vendo la Beone ,pillarme la X-control race 900 (Completa)........Espero que me saqueis de Duda. Las dos se quedarian en un peso similar 100 arriba 100 abajo Os pongo unas fotitos de ambas Msc con montaje Beone ----Lapierre Completa (Vendiendo la Beone)
Pues a mi gustandome mucho la marca Lapierre en esta ocasión yo me decanto por la MSC,uno de los cuadros más ligeros del mercado y esteticamente me gusta más.
Bueno, yo pillaria antes la mayoria que la MSC, asi que entre estas dos la Lapierre. No hay mas opciones? Un saludo.
no es por tocar los h....s,pero da igual una u otra pa´lo que te va durar.que manera de montar y desmontar bicis!!!!! un saludo
No hombre esta espero tenerla mas tiempo unas 2 semanas o 3 jajjaja La verdad que me gusta la msc ,para quedarme el cuadro beone por sia acaso ne me gusta el funcionamiento de la msc Pero esque la lapierreva con el xx y el sistema Fps ,las dos me cuestan lo mismo me estoy volviendo loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
lapierre , con el grupo completo xx y ruedas y demas de la beone. haz despiece y lo vendes como roscas jejejej creo que lapierre esta un punto por encima
si cambias el beone porque quieres una doble (es decir, en busca de un funcionamiento mas comodo y estable cuesta abajo), compra la lapierre, el msc es un flan.
Por el peso la MSC esta claro. Esteticamente son mas bonitos los cuadros con la amortiguacion en horizontal. La verdad es que sin probarlos y no importandote el peso la quizas cogeria la francesa
El funcionamiento de la Lapierre para mi es intachable, yo no tendría ninguna duda, a la x-control 900 sólo le fallan las ruedas.
Y esta claro despues de informarme con unos foreros he decidido con diferencia la lapierre ,ya la presentare co algunos cambios. Muchas Gracias a Todos