DUDA MTB doble de Carbono o MTB doble de aluminio

Tema en 'General' iniciado por corripio, 4 Oct 2010.

1. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Quiero comprarme una mtb doble pero mi duda es si comprarla de aluminio o de carbono, casi todos me dicen que en el momento que la de carbono se te cae ya la tienes tocada.la verdad es que yo soy un poco cafre y hago locuras con la mtb.gracias de antemano me voy alcurro

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Si haces locuras, aluminio. sin duda.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Te puedo contar varios casos, un compañero mio, y también forero, tras años con bicis de aluminio va y se compra una rocky mountain doble con tirantes de carbono, todo hay que decirlo es un poco animal con las bicis, bueno, pués le duró como unos tres meses por rotura del dichoso tirante de carbono..... Otro con rígida de carbonuco, una lapierre, tras años con bicis de aluminio con las que no tubo ningún problema, fué pillarse la lapierre de carbón y.... rota! Aunque a este se la cambiaron en garantia... Y así algunos mas...

4. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Opino igual.Aluminio para hacer el burrete...

Saludos...

5. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    yo tengo una doble de carbono, le he pegdi mil batacazos y han impactdo sobre ella mil piedras mas y esta intacta...igual dentro de un tiempo me como mis palabras pero de momento contentisimo

6. ddtbike

ddtbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aluminio pa los que somos burros.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo mejor es las dos cosas. Yo tengo una remedy, (triangulo delantero de carbono y trasero de aluminio), puedes hacer el cafre, que aguanta lo que le eches. Lapierre también hace "mixtas" aluminio-carbono, y van mejor que las integras de carbono. Personalmente ya he tenido alguna que otra caida seria, y aguanta bien. Hay gente que confunde el carbono con la porcelana.

8. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    El handicap más grande para la de carbono, para mi, el precio. Si no tienes problemas de presupuesto, los cuadros de carbono son muy resistentes también, lo único que flexará más que el de aluminio. También deberías especificar que tipo de doble euires, ya que no será lo mismo una de rally, una all mountain o una enduro, por ejemplo....

9. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    De que presupuesto dispones????? Porque de carbono con mil euros no habrá ni de segunda mano.;)

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo lo unico que me frena tener una bici de carbono es el precio, lo demas no me preocupa, tampoco voy hacer muchas burradas con ella

Compartir esta página