Hola compis del foro. En estos días estoy intentando dar el salto a las dobles, ya que aun sigo con mi mi rigida. Estoy mirando y hay un modelo en concreto que se adapta a mis posibilidades tanto de equipamiento como de precio. La pierre X-Control 410. Problema que está agotada en todos los sitios donde he preguntado. Otra opcion y esta si que la hay es el modleo 310, mismo cuadro horquilla, pero amortiguador LaPierre de la marca y componentes mas bajos de gama. quisiera que me recomendeis cual es la mejor opcion, pues estoy hecho un lio. es buena oportunidad el modelo 310 o se me quedará corta? Un saludo!! y muchas gracias!!
Ya que la bici la vas a tener unos añitos, mejor que esperes, si puedes aguantar, sobre todo el amortiguador fox va de lujo, el otro de la propia marca no te puedo decir. Tambien mira otras marcas calidad/precio como Cube,etc. (yo tengo una y estoy encantando), sobre todo te aconsejo ya que vienes de una rigida, me imagino que quieres una doble de rally, mira por ejemplo que la horquilla sea de 100 mm., suficiente, a menos que quieras mas recorrido. Nada que viene el verano y estas con el mono de bici nueva..
Yo me esperaría a la 410... ...mira a ver aqui si la tienen http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302305
Antes de comprar informate de la garantia de las Lapierre, en la ultima revista bike, decian que tiene solo 2 años de garantia, cuando la mayoria tiene 5,y algunas de por vida, creo que es una cosa tambien a tener en cuenta.