Hola, estoy pensando en comprarme mi primera Mtb. Ayer estuve mirando por las tiendas de mi pueblo y no se que hacer. El presupuesto es de 700-800 euros. Me enseñaron la Mérida big-nine 300, Megamo natural 10 y specialized rockhopper comp 29. La Megamo en naranja la tiene un amigo y en el otro color al verla en catálogo no me gusta. Mido 1,80 y peso 83 kilos y la usaría para hacer subidas y senderos. Otra duda es si comprarla 27,5 o 29. Perdón por el tocho y si alguien puede ayudarme o decirme otras por ese precio se lo agradecería. Un saludo y gracias.
A mi la Megamo me parece una muy buena compra, supongo que ya hablamos del modelo 2016 que viene con una horquilla Rockshox en vez de Manitou, mira a ver si te pueden montar el cuadro del modelo 05 en opción, para 2015 si se podía e igual te gusta más el de esta temporada ya que es el mismo aluminio.
Si es la del 2016, la horquilla es mejor o peor? De todas formas esta tarde le preguntaré y muchas gracias.
El color es naranja pero este año hay dos colores, uno naranja mas cerca del amarillo, y el otro como el del 2015 con algun cambio de detalles. Y casi siempre han dejado entregarla con el cuadro de la 05 que es el mismo, solo que en tienda no te lo hacen, solo desde el distribuidor y tardaria en llegarte lo normal que tarde una bici desde distribuidor a tienda. El nivel de horquilla es casi el mismo, lo unico que no tiene esa Recon Silver es el tratamiento antifriccion para darle suavidad.