Muy buenas a todos, tengo una duda, me voy a comprar un muelle de acero para mi fox dhx 5.0 y necesito saber que muelle me puedo comprar, un manitou? de 3''? de 3.25''¿? de cuantas? En chain no e visto ningun fox, entonces si se puede comprar el manitou lo comprare. Saludos.
weno si fox para manitou no vale supongo q al reves tampoko.... el caso q vi yo era x el diametro interior del muelle pero nose nada seguro. solo lo dije x q conozco ese caso
El fox para manitou no sirve por que tiene un diámetro interior menor, pero el manitou para fox parece que sí. Lo único que tienes que mirar es que de la carrera de tu amortiguador y que te digan la longitud por que me parece que fox y manitou los hacen de longitudes diferentes aunque sean para el mismo largo de amortiguador y carrera.
Si que vale un fox para un manitou, yo tengo un muelle fox de acero en 450x3.25" montado en un manitou 6 way y vale perfectamente.
Esto de los muelles es un cristo!!jajajaja!! yo estoy como tu pero al contrario!!tengo un x6 de 222mm y no encuentro muelle para el!! los de manitou no me sirven ya que debido a un fallo de ellos han marcado los muelles como que sirven para 222/230 y solo sirven para los de 230 ya que su longitud es de 170mm!! os lo comento porque habia pedido uno en una tienda y hablando con el distribuidor de manitou de cataluña, me comento lo que os he explicado!! si alguien sabe que muelle puedo montarle me vendria bien una ayudita tambien!! ya que el diametro interior del muelle que me trajeron era de 36,5mm!! me ha hechado un cable un compi del for bighit, y me explico que podria adaptar uno de un vivid!! sabe alguien decirme si los nuke proof son universales??
me interesa el tema, pienso comprar un dhx 5 de 8.75, y tengo un mulle manitou 2.75 me interesa saber si le sirve, tambn me interesa saber lo mismo para el roco