Weno por fin me he decidio por la stinky de 2006, de 2º mano claro , pero trae un muelleen el DHX 3.0 de 600 y va muy duro incluso regulandolo. Mi peso es de 57 kg, que muelle me reconmendais????? Gracias! :-? :saltador
yo peso 70kg i mido 1,77 aproximadamente i me estan poniendo uno de 450, con 57kg te recomendaria 400 y BIEN... pero mas no
cierto, yo con ese peso a una stinky le montaba 400!enga salu2! pd: un 450 tambien seria para probar!
buah 450 demasiado, yo te estoy aconsejando un 400 y no es blando blando para tu peso ya que tuve un problema con mi stinky, y es el mismo sistema de amortiguacion. Si quieres uno pa tirarle a cortaos grandes y ir a saco, con tu peso 400
Eso es lo que pretendo , ademas hay otro numero en el muelle 2.80, es FOX y tengo entendido que en realidad es un 2.50. El nuevo que pretendo adquirir seria marzocchi, seria un 2.50 X 400 ??
en chain te lo venden... Y si no encargalo en una de tus tiendas mas cercanas!! 400 o 450 como te dicen por arriba!! Un saludo compañero.
wenas sabeis kual es el mejor muelle de acero o de titaneo para una gambler yo peso 70 kilos un saludo