Hola, ya sé que esto puede que deba ir en mecánica pero aqui hay mucho más movimiento y gente que seguramente tendrá la misma horquilla que yo. Bueno mi duda es la siguiente: Tengo una Boxxer Team de 2005 y tengo los muelles amarillos en ambas botellas, como me va blanda he comprado en Actionsports un muelle rojo. Cuando me ha llegado, el rojo es unos 5cm más largo y 3 milimetros mayor de diametro que el amarillo. En la página decía que era para modelos de 06-08 pero al ser las botellas de igual diametro y no especificarse longitud y diametro del muelle me arriesgué a comprarlo...ahora creo que habrá que devolverlo....a no ser que alguien tenga alguna posible solución... ¿sabeis donde encontrar un muelle rojo para Boxxer Team de 2005? Gracias.
no sera k tiene k komprimirlo pa meterlo??? o alomejor se an confundido y te an mandado el muelle de otra horquilla no se...
Me parece que ellos no se han equivocado porque en Motordealer (el distribuidor) diferencia entre las hoquillas 00-05 y las 06-07...que putada. Además hasta 05 la Team llevaba muelle en ambas botellas y ahora solo lleva en una.