Duda muelles Boxxer Team 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por Jorker, 3 Jul 2008.

1. Jorker

Jorker Learning To Ride & Fly

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya sé que esto puede que deba ir en mecánica pero aqui hay mucho más movimiento y gente que seguramente tendrá la misma horquilla que yo.

Bueno mi duda es la siguiente: Tengo una Boxxer Team de 2005 y tengo los muelles amarillos en ambas botellas, como me va blanda he comprado en Actionsports un muelle rojo.

Cuando me ha llegado, el rojo es unos 5cm más largo y 3 milimetros mayor de diametro que el amarillo. En la página decía que era para modelos de 06-08 pero al ser las botellas de igual diametro y no especificarse longitud y diametro del muelle me arriesgué a comprarlo...ahora creo que habrá que devolverlo....a no ser que alguien tenga alguna posible solución...

¿sabeis donde encontrar un muelle rojo para Boxxer Team de 2005?

Gracias.

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    pregunta al distribuidor nacional, yo hace un año o asi lo pedi y tenian.............

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera k tiene k komprimirlo pa meterlo??? o alomejor se an confundido y te an mandado el muelle de otra horquilla no se...

4. Jorker

Jorker Learning To Ride & Fly

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que ellos no se han equivocado porque en Motordealer (el distribuidor) diferencia entre las hoquillas 00-05 y las 06-07...que putada. Además hasta 05 la Team llevaba muelle en ambas botellas y ahora solo lleva en una.

Compartir esta página