Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Baje a la calle con mi bici para seguirla al irse a pie, a ver donde iba. A unas calles de distancia ella se giro para observar y yo rapidamente meti mi bici en el hueco de un portal y me escondi detras de ella. En ese momento, agachado detrás de la bici, me di cuenta de que la pinza del freno de atras perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: Intento arreglarlo con el peligro de que se vuelva a romper y pierda completamente la frenada en plena trialera o cambio los frenos por unos nuevos. Gracias y abrazo.
Jod.r, que put.da Que tu mujer te ponga los cuernos, pase..... Pero que la bici te falle.............., eso si que es fuerte:meparto
Esto no va en esta seccion. Si buscas respuestas mas precisas, yo trasladaria tu duda a la seccion de mecanica en donde te podran aconsejar mejor. Suerte!
De hecho, desde un punto de vista ciclista, es incluso mejor. Así no se preocupa porque llegas tarde o porque te vas hasta el otro lado de España para hacerte una ruta. :whistle Saludos.
A eso me refería: Si te vas al otro lado de España a hacerte una ruta y en una trialera ****** se te rompen los frenos,,,, eso no tiene perdón de Dios
Por cierto, la pregunta es mejor que se la hagas a tu mujer, que debe estar mas puesta en líquidos derramados. :razz:
Yo es que ya lo leí en un foro de motos hace 4 años. Y creo que ya era una copia de otro post idéntico más antiguo en otro foro de motos. Necesito consejo
****... claro, es simplente un chiste que se puede adaptar a cualquier hobby. Me hizo mucha gracia y le comparti con vosotros
yo creo que ha sido ella y se quiere deshacer de ti, los del coche son los siguientes. Cambia de freno ;-)