Puede entrar una horquilla de 150 en una Orbea Sherpa Disc del 2010 ? Y una de 120 ? Ahora llevo la de serie de 100. Gracias
A ver, entrar, entran ,jejeje, pero como le pongas una de 150, partes el cuadro por la pipa o te caes de culo de la bici. Ese cuadro no está diseñado para horquillas de largo recorrido, si no para horquillas de hasta 100 mm, aunque si la de 120 no levanta mucho puede que te valga. De todas formas, ¿para qué quieres hacer eso? Esa es una bici de rally, y no 100 mm le llega y le sobra. Si quieres algo más bruto mírate un cuadro On-One 456, por ejemplo, que está diseñado para enduro.
+1 es demasiado radical poner a una bici de ese estilo una horquilla de 150mm la romperas por todos lados,geometria cuadro todo.
Yo en una orbea Lanza probe una de 120, y bueno entraba bien pero la geo no era muy buena, con 100 infinitamente mejor no te compliques un saludo
ME gustaria a mi ver cuantos de los que te dicen que puedes partir el cuadro, han partido el suyo o conocen de primera mano una rotura por este motivo. Ponla tranquilo, si te gusta la harley que te va a resultar claro