Muy buenas, me ofrecer una Giant terrago 3 a 499€ nueva de fabrica... por componentes sta genia, pero no me moloa mucho la estética. Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 3 Disc (2009) Estoy encaprichao de la Orbea replay (400€ en color del campeon del mundo pero es inferior... Por cierto son 24v o 27v? Orbea Sport Replay Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Tambien me ofrecen un BH Sommet 6.6 por 350€ con camio SLX. BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas No se que hacer pero me tengo que decidir mañana a las 6 de la tarde! Echadme una manita por favor! Gracias
Hola, Entre esas yo creo que me iba a por la giant, es la mejor montada de las tres y la única que lleva frenos hidráulicos. Entre la Bh y la Orbea, quizás me quedaba con la Bh ya que como apuntas la orbea son 24 velocidades y el montaje es inferior. Saludos.
Yo lo tengo clarísimo. entre esas tres, la Giant. Te lo digo como ciclista y como mecánico de bicis. Hemos vendido muhcas de la Terrago 3 y es una bici excente en relación calidad precio.