Duda muy urgente! Giant Terrago 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ryder_86, 1 Abr 2009.

1. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

me ofrecer una Giant terrago 3 a 499€ nueva de fabrica... por componentes sta genia, pero no me moloa mucho la estética.

Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 3 Disc (2009)

Estoy encaprichao de la Orbea replay (400€) en color del campeon del mundo pero es inferior... Por cierto son 24v o 27v?

Orbea Sport Replay Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Tambien me ofrecen un BH Sommet 6.6 por 350€ con camio SLX.

BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

No se que hacer pero me tengo que decidir mañana a las 6 de la tarde! Echadme una manita por favor!

Gracias

Última edición: 1 Abr 2009
  2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Entre esas yo creo que me iba a por la giant, es la mejor montada de las tres y la única que lleva frenos hidráulicos.

Entre la Bh y la Orbea, quizás me quedaba con la Bh ya que como apuntas la orbea son 24 velocidades y el montaje es inferior.

Saludos.

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo clarísimo. entre esas tres, la Giant. Te lo digo como ciclista y como mecánico de bicis. Hemos vendido muhcas de la Terrago 3 y es una bici excente en relación calidad precio.

Compartir esta página