ola a todos, hoy me han regalado una ¿da bomb glock?, vereis, mi duda esque no se si esta potencia me sirve para DH/FREE, ya que en post que e buscado pone que es para ¿dirt/street? Muchas gracias de antemano, haber si me podeis ayudar, si no fuese para DH/FREE, me podriais aconsejar alguna para esto? GRACIAS
a mi la que mas me gusta de todas por estetica y por todo la race face diabolus la negra con llamas blancas lo que 70 euros en chian un poco cara pero yo creo que la tuya te puede servir ademas e smui bonita no creo que parta ni nada de eso pero bueno mi opinion salu2
muchas gracias a todos, es que como no la conocia, no sabia si me iria bien, pero viendo vuestras respuestas no dudaré en ponerla cuando pueda!! gracias por aclararme esta duda
a mi tambien me encanta la race face, pero la DA BOMB a sido un regalo de mi hermano... ya que se lo a currado no le iva a decir que la cambiara...xd Si que es verdad que es cara ( 70euros) pero esta a costado 55 +o- y ya que te compras una potencia de 55euros te gastas un pelin mas y tienes un pepino de potencia como es la RACE FACE DIABOLUS. Pero bueno yo ya estoy contento con la da bomb sabiendo que la puedo utilizar para DH.