Muy Buenas Llevo varios días mosqueado con un chirrido a cama vieja en el núcleo de la rueda trasera (mavic crossride), estas traen el núcleo de dos trinquetes ITS2, mi pregunta es si alguien sabe si se puede poner un núcleo ITS4 de 4 trinquetes que montan las croosline, ya que como lo tengo que desmontar y tal...y igual lo tengo que cambiar, pues poner el ITS4 que en teoría es mejor. un slaudo
Si no han cambiado el sistema te diria que NO, te comento, el nucleo mavic no tiene trinquetes, sino las muescas donde anclan estos, los trinquetes estan en el buje de la llanta, otras marcas si fabrican el nucleo con los trinquetes y las muescas en el buje, en este caso si se podria reemplazar el nucleo y por consiguiente los trinquetes. Espero haberte servido de ayuda
El núcleo de mi rueda crossride no tiene nada que ver con la del vvideo, es de eje pasante... Es mas bien asi ...
Por si te sirve de ayuda De: Carlos N.O [mailto:ssalomon23@hotmail.com] Enviat: dimarts, 21 / octubre / 2014 17:46 Per a: Mavic, Spain Tema: campativilidad nucleo Buenas tardes Quisiera saber si se puede poner un nucleo its-4 en una rueda crossroc del 2014 que trae un nucleo its-2 Un saludo y gracias From: Mavic.spain@mavic.com To: ssalomon23@hotmail.com Subject: RE: campativilidad nucleo Date: Tue, 21 Oct 2014 16:40:32 +0000 HoLA Si se puede, no es 100% compatible, pero funciona. Un saludo Marc Rius Atención al Cliente Mavic Españatel. +34 93 590 1615 marc.rius@mavic.comwww.mavic.com De: Carlos N.O [mailto:ssalomon23@hotmail.com] Enviat: dimecres, 22 / octubre / 2014 13:03 Per a: Mavic, Spain Tema: RE: campativilidad nucleo Hola gracias por la rapidez en la respuesta Al no ser 100% compatible, que problemas podría acarrear? que diferencia hay entre uno y otro? A parte claro de los trinquetes Por que en el video del matenimiento del nucleo es el mismo para los dos? From: Mavic.spain@mavic.com To: ssalomon23@hotmail.com Subject: RE: campativilidad nucleo Date: Wed, 22 Oct 2014 11:07:42 +0000 Hola Servicio técnico me confirma, que no hay problema para montar, yo me confundi con el núcleo para xx1 Un saludo Marc Rius Atención al Cliente Mavic Españatel. +34 93 590 1615 marc.rius@mavic.comwww.mavic.com Pedidos de reposición vía plataforma B2B: www.mavic.com clic en “profesionales”
De que año son las ruedas? ¿cual es exactamente el origen del ruido? ¿son los trinquetes o es que ha cogido holgura el casete?
Solo pregunto si alguien ha montado el núcleo its4. No tengo ningún ruido ni nada. Quiero saber si el its4 es compatible con las ruedas ts2
Es lo primero que he pensado... pero el movimiento que hace lo hace lateral recto, es decir, de izquierda a derecha, los rodamientos normalmente el juego te lo hace en diagonal. Pero pueden ser tambien.
En el video oficial ese de mavic a la hora de montar todo me he fijado que primero pone la presilla esa y por ultimo introduce el alambre ese medio exagonal hacia el eje. Yo puse el alambre luego la arandela y luego por ultimo la presilla. No se si me explique bien, tener lo tengo igual q en el video pero no exactamente
Es porque las presillas no estan en el sitio. Mira las presillas, a veces parece que estan puestan en el sitio, pero a nada que presionas ya se mueve. Como te dije en el otro post, hay que hacer mucha fuerza para colocarlos.
Al igual que Polete85, creo que es la arandela (tipo clip), que se ha salido de la ranura que lleva el eje pasante y da lugar a esa holgura. A mi en mis ruedas me ha pasado. Un saludo.