DUDA número de dientes del plato

Tema en 'General' iniciado por Alicia AC, 3 Oct 2016.

1. Alicia AC

Alicia AC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Quisiera preguntaros una cosilla. Tengo una bicicleta de cadete con 46 dientes en plato grande y 42 en plato pequeño. Soy novata y me doy cuenta que no me sirve ni para avanzar gran distancia en recto ni para subir minipuertos porque hay muy poca diferencia entre ambos platos. Tengo posibilidad de cambiarlo a otro que tiene 54 y 39 dientes. Creo que ese me irá mejor, aunque me siga viniendo un poco grande porque me falta entreno. Me ayudais? gracias!

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola, hablas de flacas o mountain bikes? Si tu bici es flaca (carretera) plantea tu duda alli, en carretera te ayudarán mejor, este es el general de mtb.

Pd: yo pondría 50-34 para flaca.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Por los desarrollos me temo que hablas de una bici de carretera... te recomendaría que hagas la cuestión por le foro de carretera que seguro te ayudarán mejor...

En cualquier caso yo tengo una flaca que me venia en 52-39... hago poca carretera y para rodillo ese desarrollo de cine pero por mi zona me gusta meterme por alguna subida con medias del 15% y acabe poniéndole un compact de 50-34 y piñones en 11-30...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Depende del cambio que lleves. Estás metiendo 11 dientes más.

5. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    +1