Buenas!!! Tengo la posibilidad de comprar este neoprenoa buen precio y la duda surge como siempre en el tema de la talla pues mido 176 cm y peso entre 68 y 70 kg y me ofrecen la talla 6 que es para medidas ( 167- 175 cm / 67 - 74 kg ) me iría un poco justo de talla?? Muchas gracias
Pues yo que mi neopreno lo compre en una tienda diría que encajas en cuanto a peso, luego si tienes mucha espalda puede que te quede algo justo... Lo mejor seria probarte uno de la misma marca en una tienda y sabrás...
Yo tengo ese neopreno, mido 1,80 y peso 78 kg, uso una 9 y me esta ajustado pero bien, creo que una 6 te va a estar escasa
Pues yo mido 1.83 y peso 88 kilos, y el me tengo (que me vendieron) es una talla 8!!! Me va de fábula pero no me puedo subir la cremallera solito! Llevo una 8 porque el vendedor me dijo que era mi talla, ni siquiera he probado la 9! Dependerá de las marcas supongo (llevo Orca Equip)
Por lo que he podido comprobar los Orca tallan un poco justitos respecto a la orientación que te dan. Yo mido 1,85 y peso 72kg para una talla 9, de piernas perfecto y por arriba un pelín suelto pero sin problemas. Saludos.
Yo tengo el 3.8 1,78 y de peso como tu 68-70 Kg, llevo la 7 y perfecto. No te digo que no entrara en la MT que en teoría es mi talla, pero....en el anterior ya me lo compré muy ajustado y no me gustaban las sensaciones.
Hola,si te vale como referencia de la talla, yo tengo la talla 6 en un Orca Kaisei , mido 170 y peso 63, un saludo.