Tengo pensado coger este verano esa bici, pero mi duda está en cuanto a la horquilla sid team q monta, ¿es tan rally como dicen , y da tantos problemas?. Es para rutas largas, y para alguna trialera, algo d pista fácil, etc.... d todo un poco, ahora no la cojo pq tengo la clavícula en 3 partes por hacer el burro, he d decir q suelo rondar los 80 kg, por si me recomendáis gastarme 400 euros más en la 9.0 y su magura.
Hombre, para trialeras precisamente... No te has planteado una XC? irias mucho más cómodo y probablemente tu clavícula te lo agradecerá.
¿tanta seguridad y comodidad t dan bajando 2cm más?, y otra cosa, en caso d seguir con la mr, busco fiabilidad y q se adapte a mis 80 kg la horquilla, y si puedo hacer algún cambio tipo frenos o cambio al encargarla, sino se dispara la cosa claro.
Los cambios permitidos con un sobrecoste son por ejemplo en la longitud de la potencia. No aceptan cambios en el tipo de componentes que mencionas. Y ahí si puedo opinar Ah, y de paso: Geometría de la MR: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1785 Geometría de la XC: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1796 La geometría de la XC es un pelin más relajada, pero tampoco una barbaridad (ahora, si es cierto: medio cm de aquí, medio grado de allá, etc... varios pocos ya se sabe lo que hacen...)
¿Es cosa mia o en talla S (la mía) vas más tumbado en la mr pq la potencia es d 7,5 cm en la xc?....es curioso al menos. Luego otra cosa es q yo vengo d una rígida, llevo 7 meses desde q empecé (y ya tengo la clavícula rota...jejeje) y era d rígida forever, me metía por cualquier lado a mi ritmo, ahora he visto la luz a base d darme la paliza los amigos d q me compre una doble, y muchos me hablan d 120mm, y otros me dicen q es demasiado cambio, además yo en invierno por semana metía mucha carretera dado q soy asturiano y me jode pasar por la gasolinera a limpiar todos los días, por eso lo d 100mm delante. Muchas gracias por tus aclaraciones Vijaca, el mensaje d arriba no t excluía eh!!!!, solo invitaba a algún propietario d esos modelos a opinar, y lo d los cambios es q del 8.0 me gusta su cambio X0 (xtr lo veo delicado), y del 9.0 su horquilla, así q un mar d dudas, pero no descarto la xc, para nada.