Duda nerve mr 8.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por CEÑAL, 13 May 2010.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tengo pensado coger este verano esa bici, pero mi duda está en cuanto a la horquilla sid team q monta, ¿es tan rally como dicen , y da tantos problemas?.
    Es para rutas largas, y para alguna trialera, algo d pista fácil, etc.... d todo un poco, ahora no la cojo pq tengo la clavícula en 3 partes por hacer el burro, he d decir q suelo rondar los 80 kg, por si me recomendáis gastarme 400 euros más en la 9.0 y su magura.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, para trialeras precisamente...

No te has planteado una XC? irias mucho más cómodo y probablemente tu clavícula te lo agradecerá.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ¿tanta seguridad y comodidad t dan bajando 2cm más?, y otra cosa, en caso d seguir con la mr, busco fiabilidad y q se adapte a mis 80 kg la horquilla, y si puedo hacer algún cambio tipo frenos o cambio al encargarla, sino se dispara la cosa claro.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me ayudaría q alguien q tuviera o hubiera utilizado una mr 8.0 ó 9.0 opinara.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cambios permitidos con un sobrecoste son por ejemplo en la longitud de la potencia. No aceptan cambios en el tipo de componentes que mencionas.

Y ahí si puedo opinar :)

Ah, y de paso:

Geometría de la MR:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1785

Geometría de la XC:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1796

La geometría de la XC es un pelin más relajada, pero tampoco una barbaridad (ahora, si es cierto: medio cm de aquí, medio grado de allá, etc... varios pocos ya se sabe lo que hacen...)

Última edición: 13 May 2010
  6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ¿Es cosa mia o en talla S (la mía) vas más tumbado en la mr pq la potencia es d 7,5 cm en la xc?....es curioso al menos. Luego otra cosa es q yo vengo d una rígida, llevo 7 meses desde q empecé (y ya tengo la clavícula rota...jejeje) y era d rígida forever, me metía por cualquier lado a mi ritmo, ahora he visto la luz a base d darme la paliza los amigos d q me compre una doble, y muchos me hablan d 120mm, y otros me dicen q es demasiado cambio, además yo en invierno por semana metía mucha carretera dado q soy asturiano y me jode pasar por la gasolinera a limpiar todos los días, por eso lo d 100mm delante.
    Muchas gracias por tus aclaraciones Vijaca, el mensaje d arriba no t excluía eh!!!!, solo invitaba a algún propietario d esos modelos a opinar, y lo d los cambios es q del 8.0 me gusta su cambio X0 (xtr lo veo delicado), y del 9.0 su horquilla, así q un mar d dudas, pero no descarto la xc, para nada.

Compartir esta página