Hola! Tengo una duda con una Canyon que me gustaria pillar pero no estoy muy seguro...La indecision viene con la horquilla, RECON GOLD RL, se supone que tiene motion control ¿no? La duda viene ya que con una reba team que tengo, el motion control, lo regulo desde un dial dorado de la botella derecha de la horquilla. En la foto, la recon no tiene ese dial. ¿entonces como se regula en esta horquilla? Un saludo.
Nop, me refiero al motion control, la reba team que tengo, tiene un dial dorado en la botella derecha que regula la dureza del bloqueo, aparte del bloqueo del manillar. Creo que eso se llama motion control, y tiene la pegatina de este, pero no tiene el dial dorado para regularlo como la reba...Eso es lo que no entiendo. Vamos que parece que tiene motion control, pero no veo el dial dorado de ajuste de este...¿Sabeis algo?
Pues si que va a ser el floodgate, jode me he liado yo solo he confundido floodgate con motion control...Es que me vuelvo loco con las siglas de la suspension y cada marca tiene unas. Definitivamente no tiene flodgate, lo unico una duda...¿Que es el motion control? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
El motion control es el bloqueo de la horquilla y t habras liado porq estan en la parte derecha las dos cosas.Seria la ruletilla azul el motion control, que si lleva poplock se bloquea desde el manillar. Y el floodgate es la ruletilla dorada y se controla desde la horquilla (puede ser interno). Creo q es asi vamos... saludos