duda neumaticos, cambiar o no...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hanzo.14, 21 Ago 2013.

1. hanzo.14

hanzo.14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, tengo montados unos kenda navegal 2.1 54-559 en mi GT desde hace 7 años. Rodados tendrán 200km y la verdad es q están como nuevos. Comparando con los q montan mis colegas, lis mios son mas anchos y con tacos mas pronunciados. He leído mucho en el foro sobre la elección de neumaticos, modelos, etc...pero no salgo de duda, se q depende del terreno y la época del año pero digamos qmi idea es algo mixto, q no me lastre al llanear y q tenga un agarre decente en lluvia y piedras medias pues en peores condiciones o no saldré o si me pilla de camino no haré el cafre y seré prudente.ahhh, dnd mas sufro es llaneandi.

Mis dudas son:

Ganaría pasando de 2.1 a 1.9? Q neumático mixto o polivalente me recomendais en ese caso? Dan resultados los taqeados laterales y semi liso al centro? En fin mil dudas...incluso cuando descubrí q las kenda navegal q llevo son buenas pensé en no tocar pero....
    Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    si gamas,ganas en rodadura y en peso.
    yo te recomeinto detras un larsen tt y delante un ignitor 1.95 que es como un 2.0 de otras marcas,yo las cubiertas con taco lateral y lisas al centro no las recomiendo si no son para bicis de paseo o bicis de ciudad ya qe se desgasta muy rapido el centro al teren un dibujo muy fino.

3. hanzo.14

hanzo.14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poner delante una mas ancha es por algo en concreto? no contrarresta a la trasera? la verdad que la opcion polivalente que veo en uso por la mayoria es la larsen tt, pero delante hay mas variedad.

gracias

Compartir esta página