Duda Neumaticos

Tema en 'Accesorios' iniciado por competianzo, 17 Sep 2013.

1. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola buenas!

Pues tengo que cambiar la goma delantera, actualmente llevo hutchinson cobra pero no me a gustado mucho, y querria sabe que me recomendais, el uso que hago es de todo un poco, lo mismo voy por caminos de pista normalitos como que te bajo por caminos muy rotos o trialeras... queria algo que tenga bien agarre en curvas y que en sitios con mucha piedra se comporte bien, e mirado la Maxxis medusa pero bueno quizas haya algo que cumpla mis necesidades.

Un saludo y gracias.

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hay varios post en los que se habla de la combinacion de cubiertas en funcion de tipo de modalidad.
    Pasate por el de enduro o el xc y te podras empapar mejor.
    Yo estaba como tu y mas o menos por zonas como las wue tu comentas.
    Yo para la delantera puese una kendal navegal en 2.10 que mucho mas balon que en otras marcas y la verdad es que agarra la jodia que no veas y para la trasra otra kendal pero algo mas rodadora para que no lastrase mucho fuel la small block o como se escriba.

3. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    OK, ahora me pasare, yo ahora mismo para la tresera llevo una larsen tt y bueno va bien la verdad.y e mirado la medusa por que ademas estabe muy bien de precio.

4. fasion

fasion BARRO POR LO GORDO

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda mi consejo es delante la maxis high roller 2.35 y detrás la larset tt va muy bien pero dura muy poco, detrás la maxxis advantage va muy bien y dura bastante

Compartir esta página