Duda no se cual comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MANU65, Oct 29, 2010.

1. MANU65

MANU65 Novato

hola a todos pues eso estoy dudando en que bici comprar con el presupuesto que tengo de ronda sobre los 300 euros, en pricipio la quiero para salir un par o tres veces a la semana sobretodo por carril bici media de 15 a 20 kilometros, sin descartar campo, con esto de dejar de fumar ya que llevo mes y medio y para no acordarme del tabaco cogi la bici que tenia una de esas de grandes superficies y me esta picando el gusanillo y claro cuando no se desajusta el cambio, se me rompe la cadena y ahora que voy cogiendo fondo cada vez quiero mas y cualquier dia de estos me veo de vuelta a mi casa en bus.

Bueno al lio estas son las opciones o si sabeis vosotros de alguna que este mejor que estas:

BH OVER-X 5.8 ( A20K1 ) 325 euros, Bicicleta ZS1 Disc B-Pro 299 euros,ORBEA SPORT TOUBKAL 01 339 euros, que opinais vosotros ya que yo de componentes ni idea

Un saludo y gracias

Last edited: Oct 29, 2010
  2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Yo me pillaba la rockrider 5.3 sin dudarlo. No encontras nada mejor montado por ese precio

Share This Page